MONTEROS
1 de marzo de 2020
DE REPENTE LA MILONGA GANO LA PLAZA DE MONTEROS Y SE INVADIÓ DE TANGO

La Casona del Tango se traslado de Aguilares hasta Monteros para traer su propuesta.
Este sábado por la tarde, cuando el sol estaba dando un poco de tregua, se escuchaba los acorde del dos por cuatro. Instalaron un gazebo, una mesita con libros de la historia del tango, un tocadiscos moderno, pero la púa giraba los clásicos del cachengue.
Los profesores Isabella Rici y Alejandro Rodriguez, de la ciudad de Aguilares, vinieron a promocionar su taller y a invitar a los monterizos que se sumen. “Queremos que la gente conozca, se acerque al stand, pregunte, saber si les gusta y más que nada a invitarlos a bailar” dijo Isabella con una sonrisa expectante.
Lo nuestro es más tradicional, nos remontamos un poquito a los clásicos del pasado” expresó Alejandro mientras sonaba Angel D’agostino y Angel Vargas en el disco “Evocaciones del Pasado”.
Acompañaron a los profesores en esta pintoresca iniciativa, en nuestra plaza Bernabé Aráoz, bailarines de la ciudad de Concepción y de Aguilares. Esta gran motivación para el tango fue de a poco creciendo en público y se espera que esta edición se pueda coordinar con grupos locales para poder repetirla los fines de semana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos