Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ULTIMO MOMENTO

21 de marzo de 2020

EL COMERCIO DE ABASTECIMIENTO TRABAJARÁ CORRIDO DE 8 A 16 HS EN MONTEROS

La medida fue tomada en forma conjunta con la Municipalidad, UCIM y SEOC

La evaluación que efectuaron las partes intervinientes en esta decisión, radica en preservar a empleados, empresarios y por sobre todas las evaluaciones, reducir la circulación de la gente en la calle.

Los comerciantes que estén trabajando para el abastecimiento como lo indica el DNU (Decreto Necesidad y Urgencia), supermercados, panaderías, verdulerías, kioscos, despensas y miniservis a partir del lunes deberán mantenerse operativos para el consumo en el horario corrido de 8 a 16 hs. Las farmacias continuarán en su horario normal.

Es imprescindible que a más tardar a las 18 hs todos estén en sus hogares. Por lo cual la comunidad deberá efectuar sus compras dentro de ese horario y permanecer lo menos posible en la calle.

Lo resuelto en común acuerdo entre el intendente, Francisco Serra, el presidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros, Aldo Mansilla, (UCIM) y Jorge Máximo referente de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio, filial Monteros, (SEOC), evaluaron la afligente situación de emergencia sanitaria. De modo tal, dichas modalidades de trabajo abogan al cumplimiento estricto del “aislamiento social preventivo obligatorio” dispuesto para todo el territorio argentino.

Esta medida entra en vigencia a partir del lunes 23 de marzo hasta el 31, de acuerdo se sucedan los hechos sanitarios de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!