MONTEROS
22 de marzo de 2020
ISABEL PIDE SOLUCIONES POR AGUA SERVIDAS EN ÉPOCA DE DENGUE Y COVID-19
Es vecina del Barrio Villa Alcira y apela por su salud y la de su hijo discapacitado
Con voz muy cálida y respetuosa, llamó a nuestro medio, para pedir que visibilicemos el problema de cloacas de su barrio. Isabel dijo “siempre los sigo por el face, por favor ayúdenme”. Así comenzó a relatar su situación crítica de salud. Isabel Hael (67 años) padece una enfermedad de isquemia severa coronaria, angina de pecho, con arterias muy dañadas y además es diabética.
A todo este cuadro se suma la situación de su hijo que es discapacitado (37 años), sufre de mielitis transversa incompleta, lesión medular. Perdió la sensibilidad en las piernas hace cuatro años . “Tiene alterado su sistema inmunológico, un estornudo le provoca muchísimo dolor” expresó angustiada Isabel.
Agradeció la ayuda política recibida para estudios de su hijo, desde Acción Regional, y la gran sensibilidad de la referente de Universidad Blas Pascal, filial Monteros, por facilitarle una beca así pueda estudiar desde su casa.
Isabel quiere al menos salir a la vereda de su casa para respirar y no se puede porque hay una gran rotura en la esquina de su casa, Libertad y Lucas Córdoba,” es un foco de larvas de mosquitos” dijo desesperanzada Hael.
Algunos vecinos de calle Domingo Aráoz al 600 salieron durante la nota y algunos se animaron a expresar su impotencia y enojo, ya que reclamaron en varias oportunidades a la SAT, las aguas servidas emanan permanentemente y circulan por la vera de los cordones cunetas de la zona.
Isabel nos confesó que siente muchísimo miedo porque si a ella le pasa algo quien podrá ayudar a su hijo, sin embargo seca sus lágrimas y se vigoriza diciendo “tengo que seguir luchando, para estar bien para él”.
Si podes colaborar con ellos comunicate al 03863-413772.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos