Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia
El encuentro se llevará adelante a partir de las 14.30. El tema será la marcha de las relaciones con el Poder Judicial, con el Ministerio Público, con el Defensor del Pueblo y con el Consejo de la Magistratura.
El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se informó oficialmente.
El encuentro se llevará adelante a partir de las 14.30, en el salón Norte de la Casa Rosada, y durante su transcurso el titular de esa cartera, Germán Garavano, y miembros de su gabinete, interiorizarán al jefe del Estado sobre la marcha de las relaciones con el Poder Judicial, con el Ministerio Público, con el Defensor del Pueblo y con el Consejo de la Magistratura, entre otros temas.
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.