Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

4 de septiembre de 2020

ESTE MEDIODÍA SE ACTIVO EL PROTOCOLO EN UNA ENTIDAD BANCARIA EN MONTEROS

Un cliente de la entidad bancaria en el control de temperatura arrojo un estado febril

Este mediodía mientras nuestro medio realizaba el recorrido céntrico pudo presencio  la  activación  del Protocolo Covid-19. El  personal  de seguridad, que lleva adelante el control para el ingreso al salón del banco,  perteneciente a la entidad  bancaria  de calle Colon y Rivadavia, constato la presencia de   un cuadro febril y alerto a la guardia sanitaria municipal que se encuentra en la carpa. La persona fue asistida de modo inmediato se llamo a una Ambulancia del Municipio para realizar el traslado de la misma hacia  sala de febriles que se encuentra en el  Hospital Lamadrid.

En entrevista con nuestro medio, la Enfermera Érica Salcedo, que pertenece al equipo de Salud del Municipio, confirmo el operativo efectuado en conjunto con el personal de seguridad del banco. La trabajadora de la Salud, informo que dicho la  paciente es oriunda  de la Localidad de Villa Quinteros.

La misma fue trasladada  en una ambulancia de la Municipalidad hasta el hospital General Lamadrid, para  asistida en la sala de febriles y de acuerdo a protocolo  de Covid-19 y sus síntomas se efectuaría el hisopado en caso de ser pertinente, esto será confirmado por el mencionado nosocomio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!