INTENDENTE DE VILLA GESELL: "SERÁ UNA TEMPORADA ATÍPICA, PERO LA MEJOR POSIBLE PARA EL TURISTA"
ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS, MADRID ESTUDIA AMPLIAR EL CONFINAMIENTO

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 14:19 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  ECOLOGIA  22 de septiembre de 2020
CONTINÚA EL COMBATE A LOS INCENDIOS EN LAS SIERRAS CHICAS DE CÓRDOBA
Desde ayer, dos grandes incendios afectan a las serranías que rodean a Unquillo y Villa Carlos Paz, mientras que un nuevo foco se sumó esta mañana en los cerros de La Cumbre y, en las primeras horas de hoy, se retomó el combate aéreo con aviones hidrantes.

Dos grandes incendios forestales se mantenían activos desde ayer en las serranías de rodean a Unquillo y Villa Carlos Paz, del departamento Colón y Punilla, respectivamente, mientras que un nuevo foco se sumó esta mañana en los cerros de La Cumbre y, en las primeras horas de hoy, se retomó el combate aéreo con aviones hidrantes de la provincia y Nación.

"Hoy tenemos un día muy complicado por las altas temperaturas, la falta de humedad y vientos intensos desde el norte, por lo tanto es extremo el riesgo de incendios forestales", advirtió a los medios locales el director de Defensa Civil, Diego Concha.

El funcionario manifestó que ya fueron dados de alta los efectivos de bomberos que debieron ser hospitalizados por asfixia y quemaduras sufridas en sus extremos superiores, mientras que una veintena de evacuados preventivamente retornaron a sus viviendas esta madrugada.

"Se trabajó toda la noche. Hoy seguimos la tarea de combate con 150 bomberos, siete aviones hidrantes y un helicóptero", detalló Concha y añadió que el fuego continuaba esta mañana en las serranías entre Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, y el restante en Unquillo y zonas rurales de los alrededores.

"La prioridad es evitar que el fugo baje hacia las zonas de viviendas", remarcó Concha y añadió que, en algunos casos, se tuvo que realizar cortes de la red de energía de alta tensión para resguardar la integridad de los bomberos.

Mientras las luces del día lo permitieron, dos aviones hidrantes colaboraron con los bomberos desplegados en Unquillo y otros dos, más un helicóptero, lo hicieron en el foco de Villa Carlos Paz.

Además, se están protegiendo algunas viviendas en San Antonio de Arredondo con autombombas.

Por su parte, el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, manifestó a los medios locales que en las primeras horas de esta mañana se abrió un nuevo incendio en La Cumbre, departamento de Punilla.


COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet