PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE ESTRANGULAR A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
CANCELAN EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL EN EEUU

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 23:41 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLITICA   10 de octubre de 2020
SANTILLI: "EL RECORTE DE COPARTICIPACIÓN A LA CIUDAD ES UNA MEDIDA QUE SE TORNA INSOSTENIBLE"
"El decreto presidencial de septiembre pasado le quita a la Ciudad 150 millones de pesos por día, es muy fuerte, y por eso nosotros recurrimos a la Corte Suprema para que dilucide el tema", afirmó el vicejefe de Gobierno porteño.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que "el recorte de fondos de coparticipación a la Ciudad es muy fuerte", dijo que significan "unos 150 millones de pesos menos por día" y consideró que "esa medida se torna insostenible" para el presupuesto del año próximo.

"El decreto presidencial de septiembre pasado le quita a la Ciudad 150 millones de pesos por día, es muy fuerte, y por eso nosotros recurrimos a la Corte Suprema para que dilucide el tema", afirmó Santilli esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Santilli se refirió así al decreto del presidente Alberto Fernández, del 10 de septiembre pasado, que dispuso traspasar a la provincia de Buenos Aires unos 30.000 millones de pesos anuales, a los efectos de constituir los recursos del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal del distrito bonaerense.

Esta mañana, Santilli subrayó que ese recorte va a significar "para el año que viene que la Ciudad no cuente con unos 64.000 millones de pesos y eso es algo insostenible para nuestro presupuesto".

En esa línea, el funcionario porteño señaló que "por eso hemos recurrido a la Corte y esperamos que pueda dilucidar el tema" y aclaró: "Somos respetuosos de los tiempos que necesite para tratar la cuestión, ya que se trata del máximo tribunal del país".

De todos modos, aclaró que en el marco de la gestión por la pandemia de coronavirus en el país, la Ciudad "continúa con el trabajo conjunto con Nación y con provincia, porque no puede ser de otra manera".

Finalmente, destacó que en la reuniones de ayer con el Presidente "el clima fue muy bueno, como también con el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo".
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet