Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLITICA

13 de junio de 2023

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DE LA HIJA

Una nueva era del Serrismo en Monteros

Luego de las idas y vueltas de la campaña electoral en nuestra provincia, se definieron los conductores en las diferentes categorías en toda la provincia el pasado domingo 11 de junio.

La gran expectativa que generaba la intendencia finalmente ungió como nuevo intendente al hijo del actual jefe del ejecutivo municipal de nuestra ciudad. Con un contundente triunfo adjudicándose más de 10.191 votos, mientras que Juan Ruiz Moreno lo escoltó como segunda fuerza política con mas de 6500 votos, de acuerdo a tucuman.datosoficiales.com.

En la categoría de legisladores la lista Tucumán para la Victoria está consiguiendo más de 57 mil votos con lo cual ingresan 4 legisladores entre ellos Regino Amado cabeza de lista y Francisco Serra padre que lo secunda.

Por su parte en una atrapante puja por un lugar del nuevo concejo deliberante Belén Serra se quedó con la última banca de los flamantes ediles.

De este modo se sumarán 4 años mas a los 8 que ya estuvieron en el poder municipal. Doce años que un espacio político estará en forma ininterrumpida.

En sus redes sociales Francisco “Panchito” Serra dejó un mensaje de agradecimiento para los que lo votaron y para los que no:

 ¡Muchas gracias Monteros!

A todas y todos los que me acompañaron con su voto les agradezco de corazón!

Y a quienes eligieron otras opciones quiero que sepan que seré el Intendente de los 40mil monterizos y que también cuentan conmigo!

Vamos cada uno y cada una a ser protagonistas de una transformación cualitativa de la ciudad!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!