LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
EN CATALUÑA, CIERRAN BARES Y RESTAURANTES POR LA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 14:18 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  TURISMO  15 de octubre de 2020
VILLA CARLOS PAZ SE PREPARA PARA HABILITAR EL TURISMO DE CERCANÍA
Sebastián Boldrini, titular de la Secretaría de Turismo local, explicó a Télam que “va a servir como período de prueba para después avanzar en el turismo interprovincial, con Santa Fe y el norte, y para prepararnos ya para la temporada de verano”.

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, trabaja en los detalles de los protocolos sanitarios y plan de promociones para habilitar el turismo de cercanía en noviembre o diciembre, para luego avanzar con la temporada de verano, destacaron desde la Secretaría de Turismo local.

Sebastián Boldrini, titular de ese organismo, adelantó este miércoles a Télam que se está dialogando con la Agencia Córdoba de Turismo de la provincia sobre “la posibilidad de activar el turismo de cercanía, en noviembre o diciembre, destinado exclusivamente para los cordobeses”, y que en función de esa posibilidad ya tienen listos actividades y programas de promociones.

El turismo de cercanía “nos va a servir como período de prueba para después avanzar en el turismo interprovincial, con Santa Fe y el norte, para después prepararnos ya para la temporada de verano”, dijo, y estimó que podría comenzar a mediados o fines de diciembre.

En ese sentido consideró que para entonces se debería ya contar con el transporte activo, tanto aéreo como terrestre, para estimular la salida del turista.

Boldrini también consideró como “positiva” para el sector la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la actividad turística, que se acordó con el turismo de todo el país, al sostener que “tiene una mirada federal”.

También destacó las medidas de ayudas, como el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y otras implementadas por el Gobierno provincial, ya que “los hoteles y otras modalidades de alojamientos se han podido sostener con esas ayudas”.

“El turismo es uno de los sectores más vapuleados por la pandemia de coronavirus. Villa Carlos Paz tiene 55.000 plazas de alojamiento y ya llevan siete meses parados, sumado a que ya venían con baja rentabilidad antes” del virus, afirmo el funcionario.


COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet