Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:31 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

5 de junio de 2019

Los aeronavegantes protestarán en Aeroparque por el "achicamiento" de Andes

La medida de fuerza de la Asociación Argentina de Aeronavegantes será este mediodía. Aseguran que no afectará "el normal desarrollo de los vuelos y tampoco habrá cancelaciones".

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey protestará y se movilizará este mediodía hacia el aeroparque porteño Jorge Newbery en rechazo del "achicamiento" de la empresa Andes Líneas Aéreas y "en defensa del trabajo nacional de calidad", informó el dirigente sindical.

La protesta, que se realizará desde las 12 de este miércoles en el sector C de la estación aérea, también se hará en demanda del pago de "salarios en regla y no en cuotas, la urgente apertura de paritarias y la sustentabilidad de las fuentes de trabajo, seriamente amenazadas en el contexto de la crisis aerocomercial que existe en el país", dijo Brey en un comunicado.

Se están devolviendo aviones, cancelando rutas y perdiendo empleos

Juan Pablo Rey, titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes

La medida de fuerza, sin embargo, no afectará "el normal desarrollo de los vuelos y tampoco habrá cancelaciones", porque el objetivo del gremio "no es generar complicaciones a los pasajeros sino visibilizar el daño que provoca el ajuste en Andes".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!