Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

14 de diciembre de 2020

“EL MUNICIPIO SIEMPRE SE ADAPTO A LAS RECOMENDACIONES DE LA PROVINCIA” EXPRESO FRANCISCO SERRA (H)

En el mes de marzo se armo el COE de la mano de los distintos sectores de la ciudad

Francisco Serra (h) Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros hablo con La Tempranera sobre la renuncia al comité de crisis de los doctores Enrique Racedo y Pedro Otonello. “Lo importante es el trabajo que ellos nos dejaron, integrando el comité de forma desinteresada, brindando sus servicios y conocimientos para la ciudad” expreso el funcionario.

 

Con relación a la renuncia del Dr Pablo Racedo, quien por una situación personal y profesional dejo su cargo hace unos días, Serra manifestó: “Vamos a sentir su ausencia porque fue un funcionario muy comprometido. Esto no va a llevar a grandes cambios ya que el Dr Alejandro Ale estará a cargo de legales”

 

Respecto a la pandemia que golpeo al mundo entero exteriorizo: “El municipio siempre se adapto a las recomendaciones de la provincia, se trabajo de forma intensa y mancomunada entre los distintos sectores. Hay que tener la claridad de que la pandemia no termino y la relajación de los controles y de la población no es bueno”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!