Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

31 de mayo de 2021

VUELVE LA NORMALIDAD PARA GASTRONOMICOS, BARES Y COMERCIOS NO ESENCIALES EN MONTEROS

Los rubros retoman sus labores en la ciudad de Monteros

Luego de 9 días convulsionados, dada las normativas del DNU, que dio a conocer el presidente Alberto Fernández, el pasado jueves  20 de mayo  y toda la resistencia que le aplicaron los rubro de gastronómicos y comercios no esenciales, vuelven a los horarios que venían cumpliendo con las flexibilizaciones de la fase 3.

Fueron días de marchas en la ciudad de Monteros, el sábado 22 del corriente mes, donde los dueños de comercios se agruparon en las escalinatas de la Iglesia nuestra señora del Rosario y luego se trasladaron hasta la Municipalidad, por calle Colon primera cuadra, ya que habían tomado conocimiento de una reunión del intendente Francisco Serra. En ese mitin había recibido al referente de UCIM, Aldo Mansilla y dos representantes de los empresarios locales.

De ese encuentro el primer mandatario municipal comprometió gestionar con el gobernador Juan Manzur para flexibilizar la posibilidad que los comercios no esenciales puedan trabajar con al menos un horario mínimo.

Por su parte los concejales de nuestra ciudad organizaron una reunión para el domingo 23 de mayo a las 19 y elaboraron un instrumento legal para acompañar la gestión del intendente ante el gobernador.

Sin embargo los días que se sucedieron en Monteros fueron de mucha tensión, ya que los comerciantes argumentando su necesidad de trabajo asistieron en muchos casos para abrir sus puertas, y los inspectores municipales labraron varias actas.

La buena noticia para el sector llega hoy lunes que pueden retomar sus actividades en los horarios que venían realizando comercios no esenciales  8 a 13 y 17 a 21 hs, gastronómicos de 8 a 13 y con cierre hasta las 23 hs y una extensión de delivery hasta las 00 hs

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!