Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

2 de julio de 2019

Volcó micro con jubilados en ruta de Tucumán: 13 muertos

Al menos esa cantidad de personas murieron y otras de 45 resultaron heridas al despistarse un colectivo en la ciudad de La Madrid. El siniestro se habría originado por una mala maniobra del chofer debido a la intensa neblina en la zona.

Al menos 13 personas murieron y 45 resultaron con heridas de consideración tras el vuelco de un colectivo en la ciudad tucumana de La Madrid, en el sur de la provincia.

El hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308, en momentos en que el ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza hacia la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Bomberos y rescatistas trabajando en el lugar del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!