Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 15:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

13 de junio de 2025

La agenda completa de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes: días, horarios, estadios y el hipotético camino a la final

El Millonario y el Xeneize buscarán dar el golpe en la competencia de 32 equipos que se jugará en los Estados Unidos

>El Mundial de Clubes de la FIFA está a horas de comenzar y la expectativa crece, en especial en los fanáticos de los equipos argentinos, Boca Juniors y River Plate, que ya se encuentran en Estados Unidos a la espera de sus respectivos debuts.

El martes 17, desde las 16, será el turno de los comandados por Marcelo Gallardo, ante Urawa Red Diamonds de Japón, en el estadio Lumen Field de Seattle, por la primera fecha del Grupo E. Su siguiente partido se llevará adelante en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles contra el Monterrey de México el sábado 21 de junio (22 hs) y bajará la persiana del Grupo E contra el Inter Milán de Italia el miércoles 25 de junio nuevamente en Seattle (22 hs).

En caso de avanzar de fase como líder de su zona, River Plate enfrentaría al escolta del Grupo F (Fluminense de Brasil, Borussia Dortmund de Alemania, Ulsan HD de Corea del Sur y Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica) el lunes 30 de junio en el Bank of America Stadium de Charlotte a partir de las 16. Si fuese segundo de su grupo, chocaría contra el puntero del mencionado Grupo F el martes 1 de julio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta desde las 22 de Argentina.

Fecha 1 del Grupo E (Martes 17/6): vs. Urawa Red Diamonds en el Lumen Field de Seattle a las 16hs

Fecha 2 del Grupo E (Sábado 21/6): vs. Monterrey en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles a las 22hs

Octavos de final (Lunes 30/6): vs. 2F en el Bank of America Stadium de Charlotte a las 16hs*

Cuartos de final (Viernes 4/7): vs. rival del Grupo G o H en el Camping World Stadium de Orlando a las 16hs*

Final: domingo 13/7 en el MetLife Stadium de New York a las 17hs*

Octavos de final (Martes 1/7): vs. 1F en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta a las 22hs**

Semifinal: miércoles 9/7 en el MetLife Stadium de New York a las 16hs**

Final: domingo 13/7 en el MetLife Stadium de New York a las 16hs**

* Si clasificara como líder del Grupo E

** Si clasificara como escolta del Grupo E

Fecha 1 del Grupo C (Lunes 16/6): vs. Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami a las 20hs

Fecha 3 del Grupo C (Martes 24/6): vs. Auckland City FC en el Geodis Park de Nashville a las a las 17hs

Octavos de final (Sábado 28/6): vs. 2D en el Bank of America Stadium de Charlotte a las 17hs*

Semifinal: martes 8/7 en el MetLife Stadium de New York a las 16hs*

Octavos de final (Domingo 29/6): vs. 1D en el Hard Rock Stadium de Miami a las 17hs**

Semifinal: miércoles 9/7 en el MetLife Stadium de New York a las 16hs**

Horarios de Argentina

** Si clasificara como escolta del Grupo C

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIA
LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
ACTUALIDAD
“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
ACTUALIDAD
“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género

Comentarios

Escribir un comentario
Q998K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.