Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 08:40 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

23 de diciembre de 2025

El posteo de Santiago Ascacibar mientras define su futuro: con su llegada a River Plate descartada, ¿se acerca a Boca Juniors?

El capitán y referente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio en las redes sociales

>El futuro de Santiago Ascacibar tras conquistar un año histórico con Estudiantes de La Plata se mantiene envuelto en incertidumbre y especulación, mientras su nombre circula entre los clubes más poderosos de Argentina y candidatos internacionales. Si bien el jugador culminó la temporada con la obtención del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones, estas consagraciones reavivaron el interés de equipos como Boca Juniors, que aguarda por una definición de su voluntad de continuar en el país, y del Santos de Brasil, que ya habría realizado gestiones para sumarlo en el siguiente semestre.

La era reciente de Ascacibar se caracteriza por su influencia como capitán y referencia interna del plantel de Eduardo Domínguez, sumando cinco títulos, 194 partidos, 18 goles y cinco asistencias desde su debut en 2016. Su contrato, renovado en febrero hasta diciembre de 2027, constituye uno de los más altos del club. “Por segundo año consecutivo sumamos una nueva estrella. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de cada día, a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal por el esfuerzo de todo el año que nos permitió terminar el 2025 así. La ciudad está en orden”, celebró Ascacibar en su cuenta personal de Instagram.

En relación a su futuro inmediato, el propio futbolista reconoció que aún no tomó una decisión y que evalúa todas las opciones. “Quiero pensarlo. Ahora quiero festejar. Todo pasa muy rápido, una final y después otra. Quiero tomar la decisión que más me llene”, declaró tras la final. “Quiero pensar tranquilo, tomarme el tiempo necesario, porque pasa todo muy rápido. Voy a pensar en mi futuro. Quiero tomar una decisión que me llene más”, reiteró en diálogo con ESPN.

La posibilidad de una transferencia dentro del país parece diluirse frente a la preferencia del jugador por continuar en Estudiantes o emigrar al extranjero: “Nunca fue una prioridad para el futbolista cambiar de club en el fútbol argentino y, por eso, el equipo de Marcelo Gallardo desistió de su contratación”, afirman en el portal platense 0221. Al mismo tiempo, el medio amplía que la venta solo podría concretarse ante una propuesta que satisfaga tanto al club como al entorno del mediocampista, especialmente si se trata de un proyecto internacional relevante y que cumpla con la evaluación económica —el pase fue tasado en alrededor de 6 millones de dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIA
LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
ACTUALIDAD
“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
ACTUALIDAD
“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género

Comentarios

Escribir un comentario
C89EY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.