Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

3 de septiembre de 2019

Alberto Fernández da clases en España y cumple con su agenda de candidato

El candidato a presidente por el Frente de Todos inició hoy su actividad en Madrid donde impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, inició hoy su actividad en España, donde, a puerta cerrada, impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

Fernández, quien visita la capital española para cumplir con este compromiso académico, también aprovechará su estancia para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.

Con 10 minutos de antelación y en medio de una importante expectativa mediática, Fernández llegó esta mañana al campus de la Universidad Camilo José Cela, en pleno centro de Madrid, acompañado por el diputado Felipe Solá y el dirigente Miguel Cuberos, pero no hizo declaraciones.

"¡Gracias, gracias!", se limitó a decir al ser abordado por algunos simpatizantes que lo animaron al llegar a la universidad madrileña.

No obstante, prometió hacer valoraciones ante la prensa al final de su compromiso escolástico.

El candidato presidencial peronista accedió a hacerse a selfies, y luego se dirigió al interior del centro para dirigirse al aula donde lo esperaba una audiencia de 30 personas, entre alumnos e invitados, entre ellos, profesores universitarios y ex funcionarios del gobierno kirchnerista.

A puerta cerrada, Fernández impartió clase bajo el título “Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!