Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de septiembre de 2019

Los vuelos de Aerolíneas en Ezeiza sufren demoras de dos horas por medida de personal aeronáutico

Las demoras se deben a que los trabajadores agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico realizaron asambleas informativas en protesta contra el descuento en sus haberes de horas no trabajadas durante asambleas anteriores.

Los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas que operan esta noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sufren demoras en sus partidas de hasta dos horas, debido a que los trabajadores agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) realizaron asambleas informativas en protesta contra el descuento en sus haberes de horas no trabajadas durante asambleas anteriores.

Según informaron a Télam fuentes de la compañía, los vuelos afectados serán los que deben partir con destino a Roma, Cancún, Santa Cruz de la Sierra, Miami, Nueva York y Madrid.

Los trabajadores reclaman que la compañía les descontó las horas en las que realizaron el mes pasado asambleas, tanto en Ezeiza, como en Aeroparque y efectuaron una asamblea que se extendió por espacio de poco más de dos horas.

La medida fue levantada poco antes de las 22, pero la situación provocará que los vuelos que debían partir entre las 20 y las 22, se demoren entre una hora y media y dos horas en su partida.

A esta situación se sumó que los pasajeros que procuraban conocer el estado de sus vuelos comunicándose con el call center, no eran atendidos debido a que los empleados que cubren esa función realizaron un paro por 24 horas en rechazo a la realización de tareas asignadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!