Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 13:49 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

25 de noviembre de 2019

Miles de hinchas y socios de River recibieron al plantel como campeones

Tras la derrota sufrida en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, miles de hinchas y socios de River se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna para ovacionar este domingo al plantel millonario en su regresó de Lima.



Miles de hinchas y socios de River Plate se hicieron presentes hoy en las inmediaciones del Monumental para recibir al plantel como campeones, a pesar de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el sábado, en Lima, por 2 a 1.

Miles de simpatizantes convocados por la subcomisión del hincha millonario a través de las redes sociales se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna y le dieron un recibimiento con banderas y aliento al micro que llevó a los jugadores desde Aeroparque hasta el estadio.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó desde Lima a las 18.30 y al ingresar por la autopista Lugones y tomar el puente Labruna, para ingresar al playón del Monumental, se encontró con miles de hinchas que les dieron una bienvenida de fuegos artificiales, banderazos y canciones por un largo rato, para saludarlos y aplaudirlos a pesar de la increíble derrota.

“Gracias y gloria eterna” decían muchas banderas que los hinchas hicieron flamear detrás de los vallados y los cordones policiales organizados para ordenar la llegada del micro, que se vio desbordada por los miles y miles de fanáticos que fueron al Monumental a acompañar el arribo del equipo que no pudo coronarse bicampeón de América por muy pocos minutos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIA
LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
ACTUALIDAD
“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
ACTUALIDAD
“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género

Comentarios

Escribir un comentario
KNYMX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.