Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

26 de noviembre de 2019

Imperdible: cómo comprar una casa a un euro en la zona más segura de Italia

Luego que se hiciera viral la historia de Cecilia Solari, que adquirió su vivienda por ese precio en Mussomeli, un pueblo de 10.000 habitantes en el sur de Italia, son varias las personas que indagaron para adquirir un inmueble.

Desde que se hizo viral la historia de Cecilia Solari, la mujer que compró por 1 euro su casa en Mussomeli, un pueblo de 10.000 habitantes ubicado en

Sicilia

, la isla al sur de

Italia

, son varias las personas ver la forma de adquirir un inmueble al igual que lo hizo la argentina. 

Desde el municipio de la citada localidad italiana, que se encuentra a sólo 40 minutos de la palaya y es considerada una de las más seguras del país, valoran este proyecto y publicitan cuáles son los pases a seguir para tener tu casa propia. 

Claro que, además de elegirla, hay que cumplir una serie de condiciones para llevar a cabo la operación.

LEÉ TAMBIÉN: 

Argentina compró un "caserón" en

Italia

por un euro

Uno de ellos, según el sitio oficial, es que la remodelación de la misma debe comenzar como máximo en los dos meses posteriores a la compra. Además, esas refacciones no deben extenderse de los 3 años desde que se recibe la llave.

La ciudad siciliana, que está semi abandonada, está regalando casa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!