Jornada de cáncer bucal en el hospital Padilla
Controles gratuitos para todos los que tengan alguna duda
Jornada de Cancer Bucal en el hall del Hospital Padilla.
Este jueves 05 de diciembre de 9 a 12 hs habrá controles para todas las personas que se les presente la duda por alguna mancha u otros síntomas.
La atención del equipo de profesionales,Información al público mediante video, entrega de trípticos y exámenes bucales a cargo de médicos especializados
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.