EN LA LEGISLATURA COMENZARON LAS CAPACITACIONES POR LA LEY MICAELA
La primera clase fue dictada para la Mesa Directiva, Legisladores y Funcionarios Administrativos. Se analiza que el personal realice los cursos de manera online.
La primera clase fue dictada para la Mesa Directiva, Legisladores y Funcionarios Administrativos. Se analiza que el personal realice los cursos de manera online.
Se firmara un convenio con la Nación por el programa Construye
Es el primer potencial medicamento innovador para el tratamiento de la infección por SARS-CoV-2 totalmente desarrollado en Argentina.
Las nubes están decididas a andar por los cielos de nuestra ciudad. Con una temperatura actual de 9º se espera un buen día hoy viernes previo al fin de semana
La provincia por segundo día consecutivo la provincia dio positivo un nuevo caso de COVID-19.
Napoli venció a Juventus en los penales y se coronó campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma, algo que provocó una gran alegría en su ídolo sin tiempo, Diego Maradona, que desde la Argentina celebró esa conquista.
El tratamiento de las propuestas para luchar contra los distintos tipos de violencia contra las mujeres se realizará a las 15 en las comisiones de Legislación Penal, y de Mujeres y Diversidad
En un documento, la Santa Sede pide sancionar severamente las instituciones financieras involucradas en operaciones ilegales y que favorezcan la evasión fiscal y/o especulen con productos alimenticios de primera necesidad.
El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía una conversación por videoconferencia desde la residencia de Olivos con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
En un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería, el vehículo fue seguido desde Jujuy. Durante una requisa en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, el cargamento fue detectado gracias a un escáner móvil de la AFIP.
El Gobierno español se prepara para reabrir sus fronteras al turismo europeo a partir del próximo lunes 21 de junio sin imponer restricciones como la realización de pruebas diagnósticas en origen o a su llegada, por considerar que no garantizaría que se evite una nueva ola de coronavirus.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió al regreso de las actividades deportivas para los clubes profesionales y de las diferentes ligas del país y dijo que busca que exista "igualdad de condiciones".
“Hoy, por el gran esfuerzo que realizaron los tucumanos, tenemos la posibilidad de flexibilizar algunas actividades”, dijo Jaldo.
Próximamente se informará horarios, requisitos y disposiciones a tener en cuenta para quienes deseen concurrir al Club.
Desde la institución emitieron el comunicado indicando la nueva modalidad de cobro que concentra todas las bocas de pago en una sola. Esto lo implementarán de esta forma para agilizar, facilitar y asegurar el cobro de los $10.000.
Doce jóvenes que participaban de una fiesta de cumpleaños fueron detenidos esta madrugada en la localidad misionera de Posadas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la pandemia del nuevo Coronavirus.