"No hay democracia con hambre, ni desarrollo con pobreza ni justicia con inequidad" dijo Francisco en una carta enviada al juez Gallardo en el marco del Comité Panamericano de Juezas y Jueces que se desarrolló en Brasil.
Hoy se realizara el cierre de actividades en la Plaza Bernabe Araoz
Programación para las semifinales de la liga atlética y deportiva el cercado
Estudiantes organizan una cruzada solidaria para esta navidad
Una chica de 22 años afirmó ser abusada sexualmente por un grupo de jóvenes, a los que atraparon pero luego dejaron en libertad condicionada. El hecho ocurrió en la ciudad entrerriana de Villaguay.
Se trata del nuevo "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a ILE", que había sido establecido por el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein.
Lo dijo durante una entrevista con el sitio de noticias Nocaute en el primer mano a mano que da luego de haber salido de la cárcel. Criticó duramente a Jair Bolsonaro, al fiscal de la causa Lava Jato y al canal TV Globo.
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó por amplia mayoría, y giró al Senado un proyecto que obliga a los supermercados a diversificar la oferta de sus productos.
En Tucuman se envió una notificación a las familias de los alumnos
Resultado de los cuartos de final vuelta de la liga atlética y deportiva el cercado
Seguinos