Las personas fallecidas podrías superar a las que usan la red social dentro de medio siglo, según un estudio realizado del Instituto de Internet de la ciudad inglesa de Oxford.
Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones.
Tales Cotta, de 26 años, sufrió una muerte súbita mientras desfilaba para una conocida marca de indumentaria brasileña. Ocurrió en el marco del São Paulo Fashion Week. IMÁGENES SENSIBLES.
Alrededor del 75% de los españoles habilitados ya ejerció su voto. Se trata de más del 22% de la participación en los comicios de 2016.
Subí desde hoy sábado hasta el lunes a las 22 hs la foto con tu mascota, dejá los tres últimos dígitos de tu DNI 🐾🐾🐾
El jefe del Sindicato de Camioneros le restó importancia a la decisión que tomaron algunos gremios del transporte como la UTA, de no sumarse a esta medida de fuerza, al considerar que “la gente parará igual”.
Esta situación se registró en Uganda, donde la mujer fue abandonada por su esposo y según dice hace hasta lo imposible para ganar plata y poder tener para alimentarlos.Tiene cuatro trillizos, tres cuatrillizos y seis gemelos. Además de otros seis que fallecieron.
A LAS URNAS. En medio de chicanas y posibles coaliciones. Los principales candidatos a presidir el Gobierno español son Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.
“LA CAPACITACIÓN GRATUITA ES MUY IMPORTANTE PARA REFORZAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA”
SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL HRAN BALLET MONTEROS
Seguinos