Martes 11 de abril, con una temperatura de 19°C por la mañana en la ciudad de Monteros, al parecer nos espera un día agradable.
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, junto a su par el contador Miguel Acevedo dieron inicio a estas jornadas que se llevaron a cabo en las instalaciones del CIIDEPT.
La ministra de Salud Carla Vizzotti advirtió que "estamos en pleno brote" y que es necesario "una participación nacional". Por otro lado, informó que cada 4 años "hay un aumento del número de casos" y el número suele ser mayor que la anterior.
Este lunes, 10 de abril, arranca con sol y algunas nubes en el cielo monterizo.
Ayer por la noche a las 20 hs se vivió por primera vez en nuestra ciudad la representación de La Pasión de Cristo.
El "Naranja" no pudo contra UPCN y quedó fuera de la final. Cayó derrotado 3-0 en San Juan y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Voleibol Argentina.
El "Naranja" entrenó ayer en San Juan y en este momento se encuentra jugando su segundo partido de la semifinal ante UPCN.
Primera parte
Algunos vecinos dicen que el pueblo es más seguro cuando patrulla el sargento por las tardes, no todas de ellas pero si la mayoría y de forma recurrente el sargento Alonso sale a las calles antes que se oculte el sol, mirando siempre con algo de miedo los últimos rayos de luz natural que quedan,
Este 3 abril se cumplen 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón, víctima del delito de trata de personas. Por tal motivo, desde la Fundación María de Los Ángeles seguimos impulsando su búsqueda y los invitamos a participar de campaña en redes bajo la consigna #21AñosSinMarita.
El equipo monterizo no pudo ante el actual campeón
Seguinos