25 futbolistas contagiados de coronavirus en el regreso a los entrenamientos
Efemérides del 10 de agosto

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 02:04 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  10 de agosto de 2020
QUEDÓ APREHENDIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE UNA MUJER DE "LA BOMBILLA"
Quien habría sido el asesino de Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, identificado como Axel Galván (22), se entregó en la División Homicidios. Familiares de la víctima fueron coincidentes en manifestar que fue quien efectuó el disparo que terminó con la vida de Acuña.

La fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, ordenó que se proceda a la aprehensión de Galván y se le realicen exámenes el Médico Legal y toma de muestras para detectar la presencia de pólvora, dosaje alcohólico y toxicológico y secuestro de sus prendas de vestir. 

El caso
Es dable recordar que, cerca de las 04:00 horas de este lunes, la víctima fatal,  Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, ingresó sin vida al Hospital Avellaneda, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. 
A raíz de ello, la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, ordenó que se realice un minucioso trabajo investigativo en procura de lograr esclarecer el mortal suceso. 
De esas tareas, dirigidas por el prosecretario Marcelo Salla, se pudo saber que, en la fecha, aproximadamente a horas 04:00 horas, Galván se encontraba en la vereda de su casa ubicada en inmediaciones de calle Chile al 1.900, junto a un conocido, ingiriendo bebidas alcohólicas.
En esos momentos, Galván habría discutido con un vecino de nombre Nahuel Rojas, provocando una gresca entre ambos. Acuña salió en defensa de su hijo y entonces Galván le habría efectuados varios disparos de arma de fuego, y uno de ellos impactó en el parietal derecho. Los familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Avellaneda, donde llegó sin vida.   

Pericias

Al realizarse el trabajo pericial, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, procedió al secuestro de diez vainas servidas calibre 9 milímetros y un cartucho del mismo calibre. También se levantaron manchas pardo rojizas.

Búsqueda

Las fuentes investigativas indicaron que el domicilio del acusado se encuentra con consigna policial y se continúa con las diligencias investigativas en procura de lograr el secuestro de armas de fuego y de cualquier otro elemento que posibilite avanzar en la dilucidación del caso.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Tucumán.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet