UN JOVEN FUE ASESINADO A TIROS EN EL BARRIO
El fiscal Terán suma otra denuncia en su contra por "amenazas y misoginia"

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 13:49 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  11 de agosto de 2020
DOS AÑOS DE PRISIÓN POR AGREDIR A SU MUJER CUANDO TENÍA A UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Por la desobediencia judicial, el Ministerio Público Fiscal había solicitado en diciembre el año pasado la elevación a juicio.

Pasado el mediodía de hoy, lunes 10 de agosto. se conoció la sentencia que condena a Raúl Valdez a cumplir dos años de prisión por violencia de género ejercida contra su expareja. La decisión estuvo en manos de la jueza Cecilia Tasquer, quien consideró la acusación presentada por la Unidad Fiscal de Investigación en Violencia de Género del Centro Judicial Concepción, a cargo de del Fiscal Julio Castro. 
La magistrada encontró al hombre penalmente responsable por los delitos de desobediencia judicial en concurso real por amenazas simples que le imputó la fiscalía en diciembre pasado cuando elevó la causa a juicio.
Según confirmaron fuentes del Ministerio Publico Fiscal, en diciembre de 2019, Valdez, oriundo de la localidad de Alpachiri, atacó a la mujer cuando ésta circulaba en su moto por la ruta nacional N° 65. En ese momento pesaba sobre él una restricción de acercamiento por denuncias previas, violando de esa manera la disposición que la unidad fiscal había requerido en salvaguarda de la víctima.
 La interceptó en tres oportunidades durante el trayecto, amenazándola y propinándole golpes que le provocaron lesiones leves. Por esos hechos el hombre estuvo detenido con prisión preventiva hasta la celebración del juicio que tuvo lugar el jueves de la semana pasada. La víctima, quien se separó de su agresor en 2017, ya lo había denunciado en otras oportunidades.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Tucumán.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet