Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

31 de agosto de 2020

HORROR Y CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD DE ALPACHIRI

La fiscal ya dispone de informes periciales para tratar de esclarecer la muerte de una madre y su hijo en Alpachiri

Durante la jornada de hoy lunes, 31 de agosto, se concretaron una serie de medidas en torno a la muerte de una madre y su hijo que tomó estado público ayer domingo y conmocionó a la zona de Alpachiri. Por este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del doctor Miguel Varela. 


Según indicaron fuentes del MPF, la autopsia que se realizó sobre los cuerpos de las víctimas habría revelado que no se encontraron signos que evidencien la participación de terceros en las muertes de estas dos personas. De acuerdo a los datos de criminalística recabados y el informe que arrojó dicha autopsia no se registran lesiones de tipo traumática que obedezcan a un accionar violento que involucre a otras personas.
Por otro lado, desde la fiscalía afirmaron que en el lugar del hecho se realizó la inspección ocular y se procedió a la toma de muestras que serán analizadas en el laboratorio. 

MUERTE Y CONMOCION

El hecho se dio a conocer ayer domingo, cuando en una vivienda ubicada sobre la ruta 65, en el ingreso la localidad de Alpachiri, fue hallado el cuerpo sin vida de Ceferina Francisca Ortíz, de 48 años, que presentaba quemaduras que le habrían ocasionado la muerte. En un terreno baldío próximo a la propiedad encontraron ahorcado a su hijo: Ismael Benjamín Pereyra, (23). 

Voceros judiciales afirmaron que además de las muestras tomadas en el lugar, se procedió a la recolección de testimonios de vecinos y familiares de los fallecidos.

Fuente: MPF

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!