LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
RECHAZARON SU DONACION DE PLASMA POR SER GAY

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 01:56 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  31 de agosto de 2020
HORROR Y CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD DE ALPACHIRI
La fiscal ya dispone de informes periciales para tratar de esclarecer la muerte de una madre y su hijo en Alpachiri

Durante la jornada de hoy lunes, 31 de agosto, se concretaron una serie de medidas en torno a la muerte de una madre y su hijo que tomó estado público ayer domingo y conmocionó a la zona de Alpachiri. Por este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del doctor Miguel Varela. 


Según indicaron fuentes del MPF, la autopsia que se realizó sobre los cuerpos de las víctimas habría revelado que no se encontraron signos que evidencien la participación de terceros en las muertes de estas dos personas. De acuerdo a los datos de criminalística recabados y el informe que arrojó dicha autopsia no se registran lesiones de tipo traumática que obedezcan a un accionar violento que involucre a otras personas.
Por otro lado, desde la fiscalía afirmaron que en el lugar del hecho se realizó la inspección ocular y se procedió a la toma de muestras que serán analizadas en el laboratorio. 

MUERTE Y CONMOCION

El hecho se dio a conocer ayer domingo, cuando en una vivienda ubicada sobre la ruta 65, en el ingreso la localidad de Alpachiri, fue hallado el cuerpo sin vida de Ceferina Francisca Ortíz, de 48 años, que presentaba quemaduras que le habrían ocasionado la muerte. En un terreno baldío próximo a la propiedad encontraron ahorcado a su hijo: Ismael Benjamín Pereyra, (23). 

Voceros judiciales afirmaron que además de las muestras tomadas en el lugar, se procedió a la recolección de testimonios de vecinos y familiares de los fallecidos.

Fuente: MPF



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet