LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 22:59 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  DEPORTES  30 de septiembre de 2020
"BOCA ES UN EQUIPO INTELIGENTE Y FUERTE", DESTACÓ RUSSO
"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", dijo el entrenador.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó que su equipo "es inteligente y fuerte", luego de empatar anoche sin goles con Libertad, de Paraguay, en una Bombonera vacía, y convertirse en el primer representante argentino en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos", destacó Russo durante la conferencia de prensa virtual pospartido.

"Tuvimos muchas situaciones y el arquero de ellos (el uruguayo Martín Silva) fue figura, por lo que tendríamos que haber ganado", argumentó.

Y sobre la falta de generación de juego en la mitad de la cancha, apuntó que no es tal "por la cantidad de situaciones que hoy acumuló Boca".

"Y hoy en día tampoco estoy pensando en refuerzos, porque me siento conforme con el plantel que tengo", respondió el técnico ante la consulta de Télam,

Russo volvió a dirigir de manera presencial a Boca después de no hacerlo en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores que se jugaron en el exterior, en Colombia ante el DIM y en Asunción justamente ante Libertad, cuando todavía su colega Ramón Díaz era el técnico y el "xeneize" se impuso 2 a 0.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet