Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

9 de diciembre de 2021

MONTEROS SERA CAPITAL ALTERNA CON LA VISITA DEL PRESIDENTE EL PROXIMO MARTES

El jefe de Gabinete Juan Manzur anunció al periodismo este miércoles 8 de diciembre, la visita de la comitiva presidencial y la reunión de la cual participarán casi todos los ministros nacionales

Nuestra ciudad se convertirá el próximo martes 14 de diciembre en “Capital Alterna” de la nación con la llegada de Alberto Fernández y gran parte de su gabinete. Ese día el primer mandatario a las 10 de la mañana inaugurará el anexo tres del Centro Judicial, de Crisóstomo Alvarez 370. Según la agenda posteriormente se realizará una reunión de gabinete de la cual también participaran los ministros de Tucumán

El intendente de nuestra ciudad, Francisco Serra, se expresó en su red social de Facebook del siguiente modo refiriéndose a la visita:

“El próximo martes 14 de diciembre, el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Juan Luis Manzur, el Gobernador Osvaldo Jaldo y un importante número de ministros nacionales y provinciales, llegarán para cumplir con la palabra empeñada y convertir a nuestro querido Monteros en Capital Alterna de la República Argentina.

Un hecho histórico y sin precedentes para nuestra ciudad, que nos va a permitir como nunca antes, discutir políticas públicas, gestionar y articular entre Nación, Provincia y Municipio.

Además de ello, el día martes quedará oficialmente inaugurado el Anexo 3 del Centro Judicial Monteros, otro hecho histórico que llega para engrosar la calidad institucional y el crecimiento local.

Las expectativas que nos genera estas visitas son enormes, porque esperamos importantes anuncios para el crecimiento cualitativo de Monteros y de Tucumán, a través de un importante número de proyectos basados en la obra pública, la producción y el medio ambiente.

¡Hoy más que nunca, orgulloso de ser

Monterizo! Que sea una jornada inolvidable.

Muchas gracias por esta designación, los esperamos con los brazos abiertos, con la hospitalidad y la calidez que nos caracteriza.”

 

Hasta el momento la agenda para ese día es:

10 hs Acto de inauguración en el Poder Judicial Monteros

11 hs Reunión de gabinete nacional y provincial (el lugar no está precisado)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!