Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

13 de febrero de 2023

MONTEROS VÓLEY CERRÓ EL TOUR 6 CON UNA NUEVA VICTORIA

El "Naranja" venció 3-0 a UVT de San Juan con parciales de 25-23, 27-25 y 26-21 y se mantiene como escolta de la Liga de Voleibol Argentina.

Gerónimo Elgueta de la visita fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

 

Con el último partido del tour 6 en marcha, Monteros y UVT comenzaron con un trámite de partido parejo. Sin muchas diferencias entre uno y otro, las buenas apariciones de Mansilla en el elenco monterizo le permitieron sacar una pequeña ventaja en el tanteador 17-14. Los sanjuaninos no tardaron en reaccionar, y con los aportes de Elgueta y Wagner, lograron la igualdad. Los naranjas pudieron capitalizar buenos ataques sobre el final del set y tras un derechazo de Frontini al vértice final izquierdo logro cerrar con un parcial de 25-23.

Ya en el segundo, los dirigidos por Sarti comenzaron mejor, con buenos bloqueos y atacando la red lo que les permitió adelantarse 4-8. Monteros pudo superar el bajón del principio, se emparejó y acortó distancias con los oriundos de San Juan. El cotejo estuvo detenido varios minutos por pedido de la gente de UTV que reclamaba que desde el piso había filtraciones de agua. Tras las reiteradas reanudaciones, Monteros remontó el set con Vázquez y Mansilla como puntos altos, y cerró el tanteador en 27-25.

El tercero tuvo como protagonista a Monteros desde el arranque, lo que le generó un panorama totalmente nebuloso a los sanjuaninos que llegaron a estar seis puntos por debajo 9-3. El visitante tuvo una breve reacción, que solamente le sirvió para acortar distancias. Vázquez, Mansilla y Karim fueron los pilares más firmes en la victoria del conjunto dirigido por Patti que cerró el Match con un parcial de 25-21.

Con esta victoria, la 17° del torneo, Monteros Vóley suma 48 puntos y quedó a 6 puntos del líder Ciudad.

El próximo destino será El Calafate del 23 al 26 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!