EL CIELO SE VISTIÓ DE BANDERA PARA UNA JORNADA QUE ESTARA A PLENO
SE PRORROGÓ EL CONGELAMIENTO DE TARIFAS DE GAS NATURAL Y ELECTRICIDAD POR 180 DÍAS

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 02:13 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  PROVINCIALES  20 de junio de 2020
DESDE LA LEGISLATURA, ANALIZAN LA SITUACIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA EN LOS VALLES CALCHAQUÍES
Las autoridades del Poder Legislativo se interiorizaron sobre la cuestión y acercaron soluciones

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana al Delegado Comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou, y al Delegado de la Cooperativa Vitivinícola de Los Zazos, Horacio Díaz, con el objetivo de escuchar los inconvenientes que tienen, consecuencia de la pandemia. Participó también el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado.
Amado indicó que, desde el Legislatura, se comprometieron a asistirlos con las gestiones necesarias para que finalicen algunas de las obras que se llevan adelante en la zona. “Vamos a estar en el lugar, dentro de poco, para acompañarlos, trabajando en forma conjunta para mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.
Por otro lado, el Delegado Comunal afirmó: “Nos plantearon algunas soluciones para distintas inquietudes que trajimos a la Legislatura. Esperamos que se vuelva a producir, en vista de que el turismo se ha visto afectado, y que se puedan retomar otras actividades”.
Horacio Díaz, a su vez, indicó que la actividad vitícola, como muchas otras actividades, no está pasando un buen momento: “Nos sentimos acompañados y con muchas esperanzas. Tenemos muchos ánimos de que la actividad productiva de la localidad, vuelvan a trabajar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet