Sabado
27 de Junio de 2026
El precandidato a presidente por el espacio Despertar recorrerá hoy seis distritos, como parte de la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.
El Presidente encabezó en Mar del Plata un encuentro del espacio Juntos por el Cambio, en el que también participaron <strong><a href="http://www.telam.com.ar/notas/201907/378969-pichetto-dijo-en-mar-del-plata-que-la-economia-se-estabilizo-y-el-dolar-no-es-un-problema.html" target="_blank">el senador Miguel Ángel Pichetto</a></strong> y la <strong><a href="http://www.telam.com.ar/notas/201907/378975-maria-eugenia-vidal-elecciones-2019-provincia-buenos-aires-juntos-por-el-cambio.html" target="_blank">gobernadora María Eugenia Vidal</a></strong>.
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezó en San Juan un acto de homenaje a Eva Perón, al conmemorarse el aniversario 67° de su fallecimiento.
La Defensoría del Pueblo bonaerense analizó que las mujeres deportistas no cuentan con las mismas condiciones de entrenamiento ni con las mismas posibilidades en el uso y goce de las instalaciones de las instituciones que sus colegas varones.
Además, desde el cuerpo médico informaron que el lateral Fabricio Angileri acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.
El técnico "albiceleste" se refirió al plantel de cara a su primer amistoso con Chile el 5 de septiembre y el 10 ante México -dirigido por Gerardo "Tata" Martino- ambos en Estados Unidos y dijo que "sumará algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección, que nos puedan dar algo más".
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares.
El ex titular de Aerolíneas Argentinas salió al cruce del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien en relacion al conflicto en Aerolíneas había dicho que "es el kirchnerismo tratando de generar lío".
Francia y otros países como Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido alcanzaron récords históricos de temperatura.
Además la institución espera para la semana próxima la llegada al país de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, con quienes tiene un acuerdo de palabra para sumarlos por cuatro y tres años, respectivamente.